FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El jugador afirmó que se realizó junto a su esposa un chequeo general, cuando los doctores aseveraron que tenía un tumor maligno  

El jugador Miguel Layún, detalló la razón por la cual no participó en la Copa Oro; señaló que un tumor cancerígeno fue lo que lo detuvo.

 

El jugador afirmó que se realizó junto a su esposa un chequeo general, cuando los doctores aseveraron que tenía un tumor maligno.

 

“Decidimos, mi esposa y yo, hacernos un chequeo general y tuvimos una pequeña sorpresa. Lo primero que me informaron que había encontrado un quiste complejo, pero que existía una duda que no fuera un problema sino un tumor y sí, se trata de u tumor maligno, cáncer. Al final, pudo removerse y ya estoy curado”.

 

Layún también aseguró que intentó hacerse la cirugía luego de finalizar la Copa Oro, sin embargo, lo doctores le explicaron la peligrosidad de dejar que el tumor creciera.

 

“Cuando te dicen ‘tumor’, la cosa no se percibe de la misma manera”.

 

Añadió que que seguirá trabajando su carrera con normalidad.

 

“Este tipo de noticias, las malas e inesperadas, no son fácil de percibir y te sacuden . Agradezco por las oportunidades y quiero observar lo positivo de esto”, dijo el lateral.

 

TFA