Foto: Reuters Willian ha recibido 70 llamados por parte de la “Verdeamarelha”, en los que ha disputado 65 partidos y registra ocho goles  

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció este viernes que el jugador Willian Borges da Silva será quien reemplace el lugar del lesionado Neymar para la Copa América 2019.

 

Después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobará el reemplazo por la lesión del “10”, el entrenador Adenor Leonardo BacchiTite” convocó al atacante del Chelsea de Inglaterra.

 

El delantero del Paris Saint Germain causó baja por una ruptura ligera en el tobillo, que sufrió durante el partido de preparación contra Qatar.

 

Willian ha recibido 70 llamados por parte de la “Verdeamarelha”, en los que ha disputado 65 partidos y registra ocho goles.

 

El reciente campeón de la Europa League se incorporará al “Scratch de Ouro” este sábado 8 de junio en Porto Alegre, para preparar el último partido amistoso previo a la Copa América 2019.

 

Brasil recibirá a Honduras en el Estadio Beira-Rio el próximo domingo 9 de junio en punto de las 14:00 hora tiempo de México, para cerrar su preparación de cara al torneo sudamericano.

 

 

 

jhs