Una mujer de 35 años de edad y su hija de 8 años murieron entre los escombros de la vivienda que habitaban, la cual colapsó durante la madrugada de este jueves, cuyo estruendo movilizó a vecinos y autoridades para intentar salvar a las víctimas.

 

El percance ocurrió en un inmueble ubicado sobre Av.Revolución número 351 casi al cruce con la calle 11, en los límites de la colonia San Pedro de los Pinos y la 8 de agosto, alcaldía Benito Juárez. Ante la magnitud del problema habitantes de ese conjunto habitacional solicitaron el apoyo de policías, bomberos y rescatistas, quienes llegaron al lugar para trabajar de manera conjunta. La primera en ser ubicada, de acuerdo a reportes policiales, fue la pequeña de 8 años identificada como Natalia Janet Tlaxca Moxo y posteriormente su madre Susana Tlaxca Moxo.

 

Elementos de Seguridad Ciudadana notificaron los hechos al Ministerio Público de la Coordinación Benito Juárez 2, quienes realizaron las primeras diligencias por la muerte de ambas mujeres. En próximas horas, la Unidad de Protección Civil de la alcaldía de Benito Juárez llevará a cabo una inspección junto con peritos de la Procuraduría, para determinar las causas que originaron el colapso de dicha vivienda.

 

DJOR