Foto: Especial Durante su participación en la Primera Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas DIF Estatales, Rosy Fuentes de Ordaz señaló que seguirá trabajando de la mano en los proyectos que se presenten  

Durante su participación en la Primera Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas DIF Estatales, Rosy Fuentes de Ordaz señaló que seguirá trabajando de la mano en los proyectos que se presenten.

 

La titular del DIF de Sinaloa mencionó que en el estado se cuenta con el Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS) en el que se busca brindar todas las herramientas a los usuarios para que tengan una vida familiar, social y laboral.

 

 

Indicó que se brindan evaluaciones, diagnósticos y talleres, los cuales permiten que los pacientes sean capacitados para la vida diaria y laboral.

 

Recordó que se cuenta con el Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional (CRECE), en donde se da orientación emocional, psicoterapias, a través de consultas personalizadas, talleres y conferencias.

 

 

Además del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en la zona sur del estado, además de los ubicados en el centro y norte del estado.

 

Apuntó que con el programa bloqueras se ha podido ayudar a mil 500 familias, en los 18 municipios de Sinaloa, con 38 maquinas.

 

 

 

fahl