Foto: Especial Con un Huélum por la transformación del Politécnico, iniciaron sin contratiempos los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria  

El Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, tomó protesta a los Representantes Electos democráticamente que integran la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP).

 

Durante la Sesión de Instalación de la coCNP, Rodríguez Casas afirmó que se está dando un paso decisivo para el presente y el futuro del IPN y se cumple una etapa más en el cumplimiento de los Acuerdos alcanzados en 2014. “No existe una agenda de la administración a mi cargo para el Congreso. No será un Congreso a modo; buscaré por todos los medios a mi alcance que toda la comunidad se exprese. Que sea un Congreso de la comunidad para la comunidad”, subrayó.

 

El Congreso Nacional Politécnico, resaltó, es la oportunidad para detonar un cambio estratégico, transversal y disruptivo que abarque la totalidad de nuestras funciones y programas, al tiempo que revitalizará nuestra identidad y valores. “Ese es el enorme desafío que la Comisión Organizadora del Congreso y la comunidad politécnica tenemos en los meses por venir”, manifestó.

 

Rodríguez Casas puso a disposición de los Representantes Electos la Sala del Consejo General Consultivo del IPN para sus sesiones plenarias, junto con el mecanismo electrónico de votación que dará certeza a las decisiones que adopten.

 

Los integrantes de la coCNP hicieron retumbar la Sala del Consejo General Consultivo del IPN con un Huélum por la transformación del Politécnico e iniciaron sin contratiempos los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria.

 

 

 

jhs