Foto: Captura de video Este jueves al menos cinco menores resultaron lastimados luego de que fuertes vientos levantaran un castillo inflable y los arrojara a una carretera en Siberia, Rusia  

Este jueves al menos cinco menores resultaron lastimados luego de que fuertes vientos levantaran un castillo inflable y los arrojara a una carretera en Siberia, Rusia.

 

Los hechos ocurridos en la ciudad de Ulan-Ude fueron difundidos en redes sociales, además se aprecia cómo los padres de los niños intentan alcanzar el inflable, el cual se aleja del lugar; sin embargo, el viento también mueve un local aledaño que impide el paso.

 

 

En una toma se ve cuando el inflable se voltea al costado de una carretera transitada y vuelve a alejarse, por lo que los menores quedaron tirados en la vialidad, mientras sus padres corren a levantarlos.

 

De acuerdo con medios, cinco menores de entre cuatro y seis años de edad, habrían resultado con heridas y tres de ellos permanecen en el hospital en estado crítico.

 

Un comité de investigación explicó que sólo tres de los seis neumáticos que sujetaban el castillo estaban sujetos correctamente, lo que habría ayudado a que ocurrieran los hechos.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl