Foto: Especial Ante padres de familia, alumnos, personal docente y directivos de la institución educativa, aseguró que la experiencia vivida “fue una gran enseñanza para todos"  

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, se pronunció porque el proyecto de “Bibliotecas Huixquilucan” sea fijo para poder trabajar en conjunto, el colegio Bosque Real y el Gobierno municipal, en otras comunidades.

Durante la entrega de reconocimientos a los alumnos del Colegio Bosque Real, por su participación en las clases de regularización en bibliotecas municipales, el edil destacó el aprendizaje de los jóvenes estudiantes durante este proyecto.

Ante padres de familia, alumnos, personal docente y directivos de la institución educativa, aseguró que la experiencia vivida “fue una gran enseñanza para todos, ya que a través de estos proyectos sociales es como se va cambiar a nuestro país”.

A nombre de los alumnos que formaron parte del proyecto social “Bibliotecas Huixquilucan”, Atalia y Danna de segundo de secundaria, aseguraron que tras su experiencia aprendieron el valor de compartir y ayudar.

 

MGL