El lanzamiento de la nueva notebook ZenBook Pro Duo sorprendió al mundo, pues integra una pantalla principal de 15.6 pulgadas y un segundo frente táctil de 14 pulgadas, que la firma bautizó como ScreenPad Plus; un dispositivo ideal para el multitasking.

La computadora diseñada por la empresa ASUS, ofrece resolución 4K UHD (3840 x 2160) en la pantalla principal. Su ScreenPad Plus (display que se encuentra sobre el teclado) tiene resolución 4K y permite tener hasta tres aplicaciones abiertas.

Podrías utilizar la segunda pantalla para ver el calendario y manejar la calculadora, mientras escribes un documento o para mantener abiertas tus redes sociales mientras ves un programa vía streaming.

La notebook es perfecta para los editores de video y programadores, quienes trabajan con varias pantallas simultáneamente.

ASUS también dio a conocer una versión más pequeña, la ZenBook Duo, con un display principal de 14 pulgadas y un ScreenPad Plus de 12.6 pulgadas.

Sabías que:

La ZenBook Pro Duo, pesa 2.5 Kg y cuenta con un teclado numérico iluminado por LED, integrado en el panel táctil.

Todas las apps de Windows se pueden usar con el ScreenPad Plus.

El equipo es compatible con cualquier lápiz óptico; podrás dibujar o escribir en la segunda pantalla.

Tiene soporte de voz de Amazon Alexa; la barra de luz en la parte frontal se ilumina cuando el asistente está activo.

Su procesador es de ocho núcleos Intel Core i9 de novena generación con una frecuencia de 5 GHz Turbo Boost y 32 GB de RAM DDR4.

LEG