Foto: Especiales Entre estos se encuentran la instalación de las cámaras de vigilancia, del C5 y una Policía Estatal mejor equipada y que trabaja con las Policías Municipales para tener mayor capacidad de respuesta en la protección de la gente  

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que se concluyó la ampliación y remodelación del Centro de Justicia para la Mujer que se ubica en la región 94 con ruta 5 en Cancún.

 

Al encabezar la 14 sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, el mandatario estatal dijo que esta sesión tiene como objetivo contribuir a disminuir la inseguridad en el destino turístico.

 

Se contará con mayores efectivos de la Guardia Nacional en zonas turísticas como Benito Juárez y Solidaridad. En estos municipios se pasará al doble de elementos, de 450 a 900, en cada municipio bajo el modelo de Policía Turística y esto entrará en vigencia a partir de julio, mencionó.

 

Durante una intervención, ante líderes empresariales, autoridades militares, policiacas, autoridades y miembros de la sociedad civil, el gobernador explicó que en materia de seguridad se tienen avances hacia un Quintana Roo seguro y en paz.

 

Entre estos se encuentran la instalación de las cámaras de vigilancia, del C5 y una Policía Estatal mejor equipada y que trabaja con las Policías Municipales para tener mayor capacidad de respuesta en la protección de la gente.

 

 

 

jhs