Foto: Especial La presencia del ex funcionario se dio en el marco de la reunión con empresarios de Bombardier y Safran, de la que el mandatario dio cuenta a través de su cuenta de Twitter  

Luis Téllez, ex secretario de Comunicaciones y Transportes y Energía, y a quien hace unos meses se le señaló por conflicto de intereses, visitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de manera privada en Palacio Nacional.

 

La presencia del ex funcionario se dio en el marco de la reunión con empresarios de Bombardier y Safran, de la que el mandatario dio cuenta a través de su cuenta de Twitter.

 

“Me expresaron su deseo de seguir invirtiendo en México, en la industria aeroespacial y en la construcción de trenes. ¡Enhorabuena!”, escribió el mandatario.

 

En dicha reunión estuvieron presentes Carlos Eduardo Represas, chairman América Latina Bombardier; Daniel Desjardins, chairman of the Board Bombardier; Elliot Lee Sander, president &CEO, Bombardier Americas; Karl Reichelt-VP, Business Development; Luis Téllez Kuenzler, asesor de la empresa.

 

Como representantes de Safran estuvieron Phillippe Petitcolin, Daniel Parfait, Edgar García y Jean-Phillippe Famille.

 

En febrero, el ex secretario de Ernesto Zedillo y Felipe Calderón fue señalado por Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por conflicto de interés, dado que al haber sido secretario de Energía en el sexenio del priista, también es asesor de la empresa Kohlberg Kravis Roberts, dedica también al ramo energético.

 

 

 

jhs