El actor Pablo Lyle se ha vuelto un tema importante de la farándula después de que fuera declarado culpable por la muerte de un hombre en Miami, Estados Unidos.

 

Hace unos días, el protagonista de la cinta Mirreyes vs Godines, pidió a la corte de Florida que suspendan el arresto domiciliario que interpusieron antes de realizar su juicio, el cual se realizará en julio, con el fin de poder terminar con su trabajo para poder liquidar los gastos del proceso legal.

 

Ante la situación, el abogado del actor, Bruce H. Lehr, comparó ante el juez a cargo del caso que Lyle es tan conocido en México como Brad Pitt, por lo que intentar escapar de la justicia sería sumamente difícil, según informó el reportero Orlando Segura para el programa Hoy.

 

Con esto, la defensa argumentó al juez Alan Fine que su cliente no representa un peligo para la sociedad y que cualquier persona podría identificarlo en México.

 

De igual manera, agregaron que en nuestro país cuenta con un tratado de extradición con la nación estadounidense, por lo cual no podría evadir a la justicia.

 

Cabe señal que el actor intenta conseguir un permiso para trabajar en el país azteca y recaudar los 100 mil dólares que ha costado el proceso.

dpc