Recientemente en la web se filtraron un par de fotografías íntimas de Iggy Azalea donde aparece en topless, lo cual llevó a la rapera a cerrar todas sus redes sociales.

 

Dichas fotografías son parte de una sesión fotográfica de 2016 para la revista GQ Australia donde Iggy protagonizó la portada, sin embargo, las imágenes donde aparece sin ropa no fueron incluidas en dicha edición.

 

 

Tras salir a la luz y al ser una persona pública, las fotos se viralizaron rápidamente y la interprete de “Fancy” decidió alejarse del mundo del Internet.

 

No obstante, emitió un comunicado donde declaró: “Me siento avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas”.

 

Agregó: “no sólo porque no estuve de acuerdo con esto, sino también por la vil forma en que las personas han reaccionado”.

 

“Muchos de los comentarios que veo de los hombres en particular están llevando las cosas aún más lejos y compartiendo sus pensamientos y fantasías con respecto a mi cuerpo. Me molestó. Las cosas malvadas que la gente dice son abrumadoras y me dan ganas de vomitar” afirmó.

 

 

A su vez, agregó que durante la sesión fotográfica se sintió cómoda y la revista se comprometió a no lanzar las fotos donde aparecía desnuda, por ello, le molestó que no fueran eliminadas y años después fueran publicadas.

gac