FOTO: @SergioRamos/TWITTER El jugador dejaría de compartir la misma cancha luego de 14 años de lealtad al Real Madrid  

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, seguiría sus pasos y habría solicitado al presidente del equipo, Florentino Pérez, salir de forma gratuita por una oferta demasiado tentadora por parte de China.

 

Según medios de España, el central del equipo Merengue pidió una carta de libertad en su reunión en la que también estaba acompañado de René Ramos, quien es su hermano y además funge como representante del futbolista; su abogado Julio Senn también apareció en dicho encuentro.

 

El portal de ESPN, agregó que el director técnico Zinedine Zidane hace su mayor esfuerzo para evitar que el capitán salga del equipo.

 

El jugador dejaría de compartir la misma cancha luego de 14 años de lealtad al Real Madrid.

 

Ramos ha sido cómplice en ganar cuatro Champions (tres consecutivas en los años 2016-2018), además de cuatro títulos de La Liga.

 

El central de 33 años cuenta con un contrato vigente hasta 2021, posterior a una renovación hecha en 2017.

 

China no es el único interesado en la disponibilidad de Ramos, pues el Manchester United y París Saint Germain también se encuentran interesados en el hasta ahora capitán del Real.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que Ramos amenazaría en irse de su actual equipo, pues desde que se fue Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha pagado un precio caro, ya que ha contado con mayoría de derrotas; lo que habría provocado múltiples encuentros de tensión entre el central y Florentino.

 

TFA