Foto: Especial El mandatario estatal mencionó que estas acciones garantizan un techo parejo para los alumnos  

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, aseguró que en su administración las obras educativas llegan a todos los rincones de la entidad para asegurar que los estudiantes sudcalifornianos tengan una educación inclusiva y de calidad.

Al hacer entrega de techumbres para escuelas de la comunidad de San Lucas, municipio de Mulegé, así como nuevo edificio en el jardín de niños “Luz María Garayzar Verdugo” de Loreto, el gobernador dijo que con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos el jardín de niños, la primaria y telesecundaria de la comunidad cuentan con obras de mejora en su infraestructura.

“Sobretodo tienen ya una techumbre como parte de un programa emprendido por mi administración y que a la fecha lleva más de 300 nuevas techumbres construidas”, aseveró.

El mandatario estatal mencionó que estas acciones garantizan un techo parejo para los alumnos de todas las comunidades, ya que al inicio de su administración más de 300 planteles no contaban con una sombra en su cancha o plaza cívica y la mayoría de estas escuelas se encontraban en la zona rural.

 

DAMG