Foto: Twitter @Congreso_CdMex El futbolista y ex seleccionado nacional también comentó que busca que el edificio actual donde se encuentra la alcaldía, el Palacio de Hernán Cortes, se convertirá en museo público  

Al comparecer ante las comisiones unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la CDMX, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró que le gustaría dirigir a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en vez de gobernar.

“Hoy me quieren sacar (de la alcaldía), pero hay mucha gente que me quiere, hoy me pueden gritar, pero hay mucha gente que quiere que continúe y desea que hagamos el cambio. Abordaré más mi tema, el fútbol, no todos le vamos a los Pumas, me decían que me vaya a dirigir a los Pumas y lo cambiaría, cambiaría por irlos a dirigir pues están en una situación complicada, pero también Coyoacán es muy complicado”, declaró.

También se deslindó de las acusaciones de corrupción en su alcaldía y reconoció lo complejo que se encuentra Coyoacán, toda vez que la contienda electoral llegó a la máxima instancia judicial, por lo que, dijo, no tuvo el tiempo suficiente para la transición.

El futbolista y ex seleccionado nacional también comentó que busca que el edificio actual donde se encuentra la alcaldía, el Palacio de Hernán Cortes, se convertirá en museo público.

leg