Foto: Especial El Gobierno municipal ha llevado todas las áreas de la administración a Zacamulpa, El Olivo y Santiago Yancuitlalpan, a través del Jueves Ciudadano  

Con la finalidad de mantener contacto directo con la gente de Huixquilucan, el Gobierno municipal llevó a cabo ayer su Jueves Ciudadano en la comunidad de Ignacio Allende.

 

Tal y como ha sido una constante durante la gestión del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, con este ejercicio ciudadano los titulares de las distintas áreas de la administración pública, conocen de manera directa las peticiones y necesidades del municipio.

 

A través de un comunicado, el Gobierno municipal explicó que este ejercicio lo han realizado en distintas comunidades y colonias, donde las personas han obtenido respuesta a sus inquietudes de manera inmediata.

 

Servicios Públicos, el organismo de Agua, Seguridad Pública y Vialidad, Medio Ambiente; Desarrollo Social, Económico, Agropecuario y Urbano, DIF entre otros, han reforzado la comunicación directa con los habitantes y en esta ocasión con la población, perteneciente a la zona tradicional.

 

Durante este año, el Gobierno municipal ha llevado todas las áreas de la administración a Zacamulpa, El Olivo y Santiago Yancuitlalpan, a través del Jueves Ciudadano.

 

DAMG