Foto: Especial La mujer agregó varias fotos de los pasajeros a quien discriminó, por lo que ha recibido fuertes criticas en su red social  

Martha, una pasajera de un vuelo de Volaris, se quejó en sus redes sociales porque la sentaron junto a dos personas con debilidad visual, por que obtuvo críticas y una épica respuesta de la aerolínea.

“@SCT_mx @flyvolaris @viajaVolaris @senadomexicano @Mx_Diputados Compañía Volaris vuelo en donde me colocan a dos personas invidentes en los dos asientos derechos obstruyendo mi salida pic.twitter.com/DkYoVZbBQ5”, escribió la mujer este domingo.

Tras la queja, Volaris respondió que todos sus clientes son muy importantes. Por lo que “Para tu información, puedes seleccionar el asiento de tu preferencia pagando el cargo correspondiente. En tu próximo vuelo, puedes pagar un asiento en pasillo”.

Ante la respuesta, la mujer afirmó que su asiento fue pagado pero “es la falta de probidad a mi persona sentando a dos invidentes obstruyendo si fuese un caso de emergencia a muchos pasajeros y a mi, porque no deben poner dos invidentes juntos y en el asiento trasero dos niños”.

 

Además, agregó varias fotos de los pasajeros a quien discriminó, por lo que ha recibido fuertes criticas en su red social.

JMSJ