Foto: Especial Jade Luna se dedicaba, en su último trabajo. a ser asistente de ventas en la Agencia de Viajes Turismo Santa Bárbara, ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García  

MONTERREY.  Jade Paola Reyes Luna, una de 13 personas fallecidas tras el desplome de jet privado que viajaba de Las Vegas, Nevada, hacia esta ciudad la tarde de ayer en la sierra de Coahuila, era licenciada en Turismo, de la Universidad de Monterrey (UDEM)

En el avión también viajaba su familia cercana, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna, quien estudiaba la cerrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la UDEM.

Jade Luna se dedicaba, en su último trabajo. a ser asistente de ventas en la Agencia de Viajes Turismo Santa Bárbara, ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García, en Nuevo León, además de gustar por conocer diferentes partes del mundo.

La joven originaria de Mérida, Yucatán, regresaba de la ciudad de las Vegas, junto con su familia en la aeronave matrícula N601VH, cuando presuntamente, el piloto perdió el control de la unidad en una zona montañosa de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

De acuerdo con su cuenta de Linkedin, Jade cursó la carrera de Licenciado en Turismo Internacional, con especialidad en Planificación y Calidad de Turismo de 2011 a 2016, tiempo en el que también se dedicó al apoyo de organizaciones de eventos, manejo de redes sociales y monitoreo de resultados.
JMSJ