El Monumento a la Revolución será el escenario del próximo evento cultural y artístico en el que Guanajuato esté como estado invitado, informó Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno de esa entidad en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, se destacó el acuerdo realizado con Néstor Núñez, titular de la alcaldía Cuauhtémoc: “en próximas fechas vendrá una gran exposición y muestra de productos Marca Guanajuato en la explanada del Monumento a la Revolución. Estamos por fijar el convenio, lo anunciamos como primicia en esta ocasión”.

Adelantó que prevén colocar más de 100 stands en dicho sitio, con productos y talento cultural y artístico del estado de Guanajuato, que deleitarán al paladar “y a los oídos más exigentes del público nacional y extranjero” que asista.

Este fin de semana, durante la inauguración del Circuito Cultural Cuauhtémoc, Alfarería, con la participación de Guanajuato y España, Núñez, reconoció el compromiso del gobernador guanajuatense Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para trabajar a favor de la cultura.

También se recordó que más de 30 mil productos, de dos mil empresas de esa entidad, ostentan el distintivo Marca Gto.

LEG