FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El policía fallecido fungía como Primer Comandante de la Unidad de Recuperación de Vehículos  

Elementos federales y estatales se enfrentaron a un grupo delincuencia, lo que dejó un saldo de tres fallecidos y seis lesionados en Minatitlán, Veracruz.

 

El enfrentamiento fue luego de que la Policía Estatal y la Policía Federal se trasladaran a un bar para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Justo Sierra.

 

Los uniformados hallaron a un hombre en estado de ebriedad que tenía un arma de fuego, quien al ver a los elementos se intentó fugar al interior de un domicilio ubicado en la calle Carolina Anaya y Constitución; apoyado por desconocidos , dispararon contra las autoridades, quienes respondieron la agresión.

 

Dicho enfrentamiento dejó tres fallecidos, dentro de ellos un policía federal, uno estatal y un presunto agresor.

 

A su vez, seis autoridades quedaron heridos y fueron trasladados de forma inmediata para su atención médica en hospitales en Minatitlán y Coatzacoalcos.

 

Los elementos de emergencia señalaron que cinco se encuentran estables, sin embargo, un oficial tuvo un impacto en la arteria femoral izquierda y se encuentra en calidad de grave.

 

Al mismo tiempo, Alberto “N” de 32 años fue detenidos y puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) de Coatzacoalcos; los policías aseguraron dos armas largas, dos armas cortas y un cargador desabastecido.

 

El policía fallecido fungía como Primer Comandante de la Unidad de Recuperación de Vehículos.

 

TFA