Foto: Reuters / Archivo La administración estadounidense continuará tomando acciones contra aquellos que considera se interponen en el camino de restaurar la democracia en Venezuela  

Por medio de un portavoz del Departamento del Tesoro, los Estados Unidos emitió un mensaje de unión al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó en oposición al régimen de Nicolás Maduro.

 

“El camino hacia el alivio de las sanciones para individuos y entidades alineadas con el ilegitimo régimen de Maduro, incluyendo instituciones como Petróleos de Venezuela, es cambiar su comportamiento y apoyar al líder de Venezuela electo democráticamente y a aquellos que buscan restaurar la democracia.

 

“Los Estados Unidos y nuestros socios y aliados están listos para utilizar las herramientas de la comunidad financiera internacional para ayudar a reiniciar rápidamente la economía de Venezuela”, expresó el mensaje difundido por la sede diplomática de Estados Unidos.

 

Agregó que la administración estadounidense continuará tomando acciones contra aquellos que considera se interponen en el camino de restaurar la democracia en Venezuela.

 

 

MGL