Encuentran a niño perdido en Pantitlán

Elementos de la Policía capitalina localizaron a un niño de seis años de edad que se extravió en inmediaciones de la colonia Merced Balbuena (el cual incluso se reportó como robado), alcaldía Venustiano Carranza, cuando se encontraba solo en la estación Pantitlán del Metro.

Un usuario del Metro reportó a elementos de la Policía Bancaria e Industrial que el menor viajaba solo, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se notificó a sus familiares el hallazgo.

Notimex

Brigada rescata SSC a 147 animales en CDMX

Del 1 de enero al 31 de marzo, el Programa Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó 147 rescates de diferentes especies de fauna silvestre en la capital del país.

La dependencia también informó que, durante ese lapso adoptó a 23 animales: 16 canes, un gato, dos aves y cuatro caballos.
La Brigada de Vigilancia Animal tiene la tarea de rescatar animales en condiciones de riesgo, no sólo de la vida silvestre o en situación de calle, sino víctimas de maltrato y abandono.

Redacción 24 horas

Abre Miguel Hidalgo plataforma #Checaobras

Al instalar el Comité de Transparencia de la de la demarcación, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, dio a conocer el funcionamiento en tiempo real del portal Checa Obras, un instrumento que permitirá monitorear y verificar, en tiempo real, el estatus y desarrollo de cualquier obra pública ubicada en la demarcación.

Precisó que ahora los ciudadanos podrán saber cuándo se está haciendo una obra, qué características tiene y qué documentación respalda su autorización.

Redacción 24 Horas

LEG