Libro

Lolilta

La historia de la obsesión de un profesor cuarentón, Humbert Humbert, por la pequeña Lolita es una novela de amor en la que interviene una atracción perversa. Lolita es un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. Una exhibición de talento y humor a cargo de un escritor que confesó le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.
¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

Exposición

Alucinaciones

Esta exhibición te adentrará en un viaje alucinante a través de una colección interactiva y estimulante. Pondrá en juego tu sentido de la percepción con piezas que buscarán sumergirte en un proceso de resignificación al mirar las cosas de una manera diferente de la convencional.
¿Dónde?:  Museo Tamayo (Entrada general, $65. Entrada libre a niños menores de 12 años, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente).

Obra de teatro

De la vida privada de los gatos

Gatos y más gatos, pequeños seres peludos, silenciosos y escurridizos, en un espectáculo de teatro de papel. Ante los ojos del público se presentará Lorenza, la pequeña gatita de proporciones descomunales; Timotea, la colorida minina voladora y su fiel amigo, el ratón acróbata Rodolfo, y al intrépido Sit Thomas Malory Tapioca. Obra deal para niños a partir de seis años.

¿Dónde?: Sala CCB  (Sábado y domingo 12:30 horas).

 

Actividad

Talleres de rap, beatbox, piano y artes plásticas para niños en la UVA Tlatelolco
Como parte del ciclo Género, arte y reconciliación de la Unidad de Vinculación Artística (UVA) del Centro Cultural Universitario Tlatelolco tendrán lugar nuevos talleres para niños a partir de cinco años. Si tu pequeño tiene interés por la música o por el arte, encontrarás opciones ideales para ellos.
¿Dónde?: Centro Cultural Universitario Tlatelolco (a partir del 24 de abril).