Foto: Pixabay La Fiscalía General de Justicia del  Estado (FGJE) publicó un boletín donde dio a conocer el hecho  

Tras el fallecimiento de Nayeli Noemí, una estudiante de la carrera de Derecho, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se registró el fallecimiento de otro joven de 22 años dentro de las instalaciones.

 

El joven era sospechoso del asesinato de Nayeli, por lo que por lo que policías ministeriales intentaron detenerlo y en el forcejeo sufrió una insuficiencia respiratoria, lo que le provocó la muerte.

 

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del  Estado (FGJE) publicó un boletín donde dio a conocer el hecho.

 

En el documento se lee “personal de la FGJE detectaron a un masculino de alrededor de 22 años de edad, que traía consigo un arma blanca de aproximadamente 15 centímetros”.

 

Mientras el joven ponía resistencia y “cuando aún continuaba el intento por parte de los policías para someterlo, dicha persona comenzó a presentar problemas de insuficiencia respiratoria”. De acuerdo con el documento, el otro sujeto falleció en calidad de “no identificado”.

 

Hasta el momento, ni autoridades de la Universidad, ni de Zacatecas se han pronunciado sobre el otro deceso.

 

Por su parte, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, condenó los hechos ocurridos en la unidad académica de derecho y expresó su pésame a los familiares de Juan Manuel y la joven Nallely Noemí.

 

DJOR