Mejor conocidos como Los locos Addams, la familia más terrorífica regresa en una nueva película de animación, de la mano de Charlize Theron y Oscar Isaac, quienes interpretarán Morticia y Homero, así como Chloë Moretz y Finn Wolfhard, que darán sus voces a Merlina y Pericles.

El nuevo trailer nos recuerda que esta no es una familia como cualquiera; lo extraño y diferente siempre resulta encantador. Es una adaptación más actual en la que los personajes ven cómo su rumbo cambia cuando la televisión llega a sus vidas. El clan tiene que compaginar la llegada de unos familiares con la irrupción en su hogar de una presentadora de reality, la cual llegó para quedarse.

La animación se apoya en el arte original de Charles Addams, cuyas caricaturas se publicaron en The New Yorker durante 50 años, desde 1938 hasta su muerte en 1988.

La cinta llegará a la pantalla grande como antesala de Halloween, pues se estrenará el 25 de octubre de este año.

 

Sabías que:

En la versión en inglés tendremos a Oscar Isaac, de Star Wars Episodio VII, con la voz de Gómez, el patriarca. Charlize Theron será su mujer Morticia.

Los hijos del matrimonio serán interpretados por Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard, Mike en Stranger Things.

Completan la familia Nick Kroll como el Tío Fétido y Bette Midler como la Abuela Addams.

Habrá personajes nuevos como la presentadora del reality Margaux Needler, interpretada por Alison Janney, y su hija Parker, cuya voz presta Elsie Fisher.

LEG