Foto: @Shiloh_Jolie/ Twitter Durante años se ha sabido del gusto de Shiloh por lucir como niño, pues en varias ocasiones se le ha visto con ropa de hombre y cabello corto  

Según medios internacionales, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, de tan solo 12 años estaría iniciando un proceso de cambio de género.

 

La menor de 12 años llevaría a cabo su tratamiento en el Centro de Cirugía Younique, de Santa Mónica, California, financiado por su propia madre.

Durante años se ha sabido del gusto de Shiloh por lucir como niño, pues en varias ocasiones se le ha visto con ropa de hombre y cabello corto.

 

En una entrevista, Angelina confesó que nunca pudieron ponerle un vestido a la pequeña.

 

“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, añadió Jolie.

El tratamiento consistiría en hormonas que frenarían los cambios en su cuerpo, tales como el desarrollo de las mamas y en el consumo de la hormona masculina llamada testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno en los ovarios.

 

La actriz sería quien acompañe durante el proceso a su hija, quien además cambiaría también de nombre.  Los padres de Brad Pitt se oponen totalmente a su decisión, pues ven el cambio de género como algo antinatural.

Hasta el momento, se desconoce si la pequeña también se sometería a una cirugía de cambio de sexo o únicamente se quedaría con el tratamiento hormonal.

 

DJOR