Foto: @OVIALCDMX/ Twitter Hasta el momento, los manifestantes bloquean las calles de Allende y Donceles, mismas que se encuentran cerradas al tránsito vehicular en el Centro Histórico capitalino  

Tras partir del Zócalo capitalino, un grupo de manifestantes arribó a la calle de Donceles y Allende, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

 

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, informó sobre el trayecto de los inconformes, quienes iniciaron su marcha a las 8:58 horas, la cual incluyó su paso por las calles: Tacuba e Ignacio Allende.

 

“9:08 #PrecauciónVial grupo de manifestantes procedente del Zócalo arriban a #Donceles y Allende”, publicó en la red social.

 

Por otra parte, trabajadores de la Unión Ciudadana Democrática se manifiestan afuera del Congreso capitalino en demanda de la reinstalación de sus plazas de trabajo.

 

Las aproximadamente 200 personas inconformes argumentan haber sido despedidos desde noviembre pasado, por lo que piden reunirse con diputados para que atiendan su petición de vivienda y reinstalación en sus fuentes laborales.

 

Hasta el momento, los manifestantes bloquean las calles de Allende y Donceles, mismas que se encuentran cerradas al tránsito vehicular en el Centro Histórico capitalino.

 

Ante el arribo de manifestantes, el presidente de la Mesa Directiva de esta soberanía, Jesús Martin del Campo, salió unos minutos para expresar su apoyo a los inconformes.

 

DJOR