El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, aseguró que los políticos deben convocar a la unidad y no a la división, y por lo tanto deben basarse en la honestidad y la lealtad.

“Tiene que haber flexibilidad, porque la política no es dogma; es convicción, flexibilidad. Tiene que haber principios, valores, ideología (…), una actitud de servicio o no se es buen político”.

En ese sentido, destacó que la nueva dirigencia tricolor debe convocar, oír, unir, “no formar parte de grupos, grupitos, grupotes; alguien que pueda hablar con los jóvenes, hablar con todos los estratos de la sociedad y poner su hoja de vida con transparencia, dedicar tiempo completo y exclusivo, no pensar en un proyecto personal para 2021 ni para 2024, regresar a la militancia y recoger las banderas que hemos olvidado.

“No tengo certificado de honestidad que les pueda exhibir, pero a mí que me revisen. Yo vivo desde hace 36 años en la misma casa, si quiere usted saber, es una casa construida en un terreno de 160 metros cuadrados, tiene 240 metros de construcción, no tengo helipuerto, no tengo alberca, estoy casado con la misma mujer, felizmente casado”, respondió a los cuestionamientos de los jóvenes.

LEG