Foto: Instagram @pablolyle El actor Pablo Lyle se declaró no culpable y comparecerá ante un juez este lunes, tras haber golpeado a un hombre en Maimi, Floria, quien murió horas después  

El actor Pablo Lyle se declaró no culpable y comparecerá ante un juez este lunes, tras haber golpeado a un hombre en Maimi, Floria, quien murió horas después.

 

El actor es investigado por haber golpeado a un hombre de 63 años de edad de origen cubano después de un incidente de tráfico, el cual cayó al suelo y se habría golpeado la cabeza, lo que provocó su muerte.

 

El programa Despierta América informó que la defensa del actor presentó a la juez Lisa Walsh un documento en que Lyle se declaró no culpable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es indignante …. en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!! Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia …. y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

 

El mexicano pagó una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad luego de la agresión; sin embargo, la situación se habría agravado cuando el conductor falleció.

 

Lyle no ha dado declaraciones acerca de los hechos, además los familiares del actor tienen prohibido hablar del caso, pues no desean complicar la situación.

 

 

Con información de El Debate

 

fahl