Foto: Cuartoscuro Cruz Azul espera que este año alguna comitiva del Futbol Club Barcelona pueda visitar México  

El equipo de Cruz Azul reconoció, a través de su presidente Guillermo Álvarez, que ha sostenido pláticas de intercambio deportivo con el FC Barcelona, con la ilusión de que más adelante se firmen convenios.

 

“Hemos tenido pláticas con el presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, únicamente sobre temas de intercambio deportivo. Llevamos una relación muy profesional con el FC Barcelona desde 2018. No hemos hablado de convenios hasta el momento”, señaló Álvarez Cuevas.

 

En un comunicado de La Máquina, señaló que no es verdad que la cementera fuera a ser parte importante para una remodelación del estadio del conjunto español.

 

“Cruz Azul y FC Barcelona, únicamente han sostenido pláticas de intercambio deportivo. En distintos medios de comunicación se ha mencionado sobre un posible convenio deportivo entre los conjuntos de Cruz Azul y FC Barcelona”, se agregó en el documento.

 

“Lo anterior se publicó como información incompleta. Pues manifestaban puntos como la remodelación del Camp Nou con Cemento Cruz Azul, lo cual no es cierto”, publicó el conjunto de La Noria.

 

En Cruz Azul esperan que este año alguna comitiva del Futbol Club Barcelona pueda visitar México, a fin de tener una reunión y acordar los puntos de intercambio deportivo.

 

DAMG