GetNinjas es la aplicación móvil que busca aprovechar la tecnología y la era digital para generar dinero. Con tan sólo cinco meses en el país, busca colocarse como la mayor plataforma de contratación y flujo de servicios; los cuales pueden ir desde decoraciones de interiores básicas hasta un trabajo completo de construcción, esto a través de la atención de necesidades una manera ágil y directa, para satisfacer a los usuarios e incrementar sus ingresos.

Divida en “Eventos y Construcción” y “Remodelaciones“, GetNinjas llegó a México en noviembre del año pasado y ha registrado a dos mil profesionales y sumado tres mil pedidos, de entre los que destacan: labores de ingeniería y arquitectura, plomería, pintura, mudanzas y decoraciones, hasta organización de eventos, servicios de bartender, grupos musicales y de animación, fotografía y pastelería. Se espera que la app crezca 120% para el año entrante, ya que se estima, el valor de servicios anualmente asciende a los mil 500 millones de pesos.

La aplicación creada en Brasil en 2011, obtuvo dos millones de solicitudes el año anterior en su país de origen. Sandya Coehlo, gerente de Expansión en América Latina de GetNinjas comentó para 24 HORAS: “Hemos encontrado mucha similitud en el mercado y en las demandas de Brasil y México, por eso quisimos llegar aquí primero. Los profesionistas cada vez necesitan más clientes y mayor trabajo para seguir generando ingresos, por eso debemos de utilizar la tecnología, todos tenemos que crecer”, resaltando que el nombre de GetNinjas surge por “Querer conseguir a los mejores”.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI, la población subocupada en el país asciende a 3.8 millones de personas, por lo que la aplicación busca incrementar sus horas laborales para acrecentar su economía.

En caso de registrarse, es obligatorio darse de alta poniendo la información requerida para autentificar el perfil, con el objetivo de sólo tener usuarios reales y activos, y brindar seguridad dentro y fuera de GetNinjas, así como encontrar las opciones más cercanas y viables dependiendo de cada necesidad, adicionando la posibilidad de evaluar y desear cada trabajo contratado.

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, GetNinjas es gratuita, pesa 28.4 MG y ofrece sólo la compra de monedas (coins) dentro de la aplicación, las cuales permiten contratar los servicios; desde su llegada, las zonas con mayor demanda han sido la Roma, Narvarte y la Condesa.

DATOS

2.000.000 de servicios solicitados por año, desde Arquitectos hasta Profesores de Francés.
80.000 Clientes felices por mes, con servicios contratados en GetNinjas.
$1.500.000.000 Valor en servicios por año, en el bolsillo de nuestros profesionales.

En tres pasos
1 Haz tu pedido
Di qué necesitas. ¡Es rápido y gratis!

2 Recibe hasta tres cotizaciones
Profesionales evaluados entran en contacto contigo en instantes.

3 Elige el mejor
Negocia directamente con ellos.

LEG