Foto: Twitter @conagua_clima Para esta noche se espera descenso de temperatura en las regiones norte y noreste del país, así como lluvias muy fuertes en Nuevo León y lluvias fuertes en Coahuila y Tamaulipas  

Para esta noche se espera descenso de temperatura en las regiones norte y noreste del país, así como lluvias muy fuertes en Nuevo León y lluvias fuertes en Coahuila y Tamaulipas, acompañadas con actividad eléctrica y granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esas condiciones derivan del Frente Frío Número 48 y su masa de aire asociada en su recorrido por el norte y noreste de México.

 

Los meteorólogos indicaron que también se prevé viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles torbellinos o tornados en dichas entidades y el estado de Chihuahua.

 

Además se pronostica evento de Norte fuerte en la costa norte y central de Tamaulipas; en tanto que un sistema de baja presión atmosférico localizado en el suroeste del Golfo de México provocará chubascos en el sureste del territorio nacional.

 

 

fahl