Foto: Especial Alina Treviño, directora de UNIFIN en la Región Norte/ La entidad quiere invertir más de cinco mil mmdp en empresas regiomontanas  

La arrendadora independiente, Unifin, anunció su plan de expansión para Nuevo León, el cual, contempla una inversión adicional de más de cinco mil millones de pesos para este año.

 

Al inaugurar las nuevas oficias de Monterrey, la institución reiteró su compromiso como socio estratégico para ofrecer soluciones financieras personalizadas a las pequeñas y medianas empresas locales que según información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) representan más del 90% de los negocios en el estado y aportan más del 40% de la producción del mismo y que son el mercado objetivo de la empresa.

 

Rodrigo Lebois Mateos, presidente de Unifin, indicó que la empresa está comprometida con México, con la generación de valor para sus clientes que permite fortalecer las cadenas productivas que generan fuentes de empleo y contribuir a acelerar el desarrollo económico y social de México.

 

Por su parte, Alina Treviño, nueva directora de Unifin en la Región Norte, indicó que la historia de la compañía suma más de siete años en la entidad, pues en enero del 2012 se dio por inaugurada la primera oficina en el estado. A través de estos años hemos contribuido al desarrollo de más de 350 empresarios de la plaza, hemos colaborado con muchas historias de éxito en donde nosotros nos convertimos en un socio importante para lograr sus proyectos.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que la inversión que se quiere realizar enfatiza el compromiso que se tiene con los empresarios de apoyar sus iniciativas y proyectos.

 

Este año la entidad, quiere invertir más de cinco mil mmdp en empresas regiomontanas; además, que busca atender a un mayor número de empresarios.

 

DAMG