Google Maps lanzó una nueva función en la que se le permite a sus usuarios a crear eventos públicos desde su plataforma.

 

Según informes, la nueva actualización de la aplicación busca generar mayor interacción entre sus usuarios y permite organizar una actividad en ella.

Aunque muy pocos usuarios han podido hacer uso de la función, se ha mencionado que los eventos públicos en Google sólo consiste en fijar un encabezado junto a la ubicación, hora y categoría sin poder agregar más información o imágenes del lugar, por lo que se cree que se encuentra en pruebas.

 

Se espera que cuando la noticia se vuelva oficial, las personas que utilizan Google Maps podrán ver los distintos eventos que se realizarán y podría asistir sin mayor problema.

Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer ningún detalle sobre la función, por lo que se desconoce si se implementará en todo el mundo.

 

dpc

One reply on “Google Maps lanza actualización en la que se podría organizar eventos”

  1. A mí me mandan mucha publicidad sobre todo de préstamos Por favor a veces no deja ni ver nada porque mandan más de ocho publicidad en menos de ocho minutos Me molesta mucho

Comments are closed.