Foto: Cuartoscuro El último aumento a la tarifa del Estado de México fue hace apenas 18 meses cuando subió de 8 a 10 pesos  

Operadores y empresarios del transporte público exigieron al gobierno del Estado de México un nuevo incremento al pasaje, con lo que la tarifa aumentaría de 10 a 14 pesos, entre sus argumentos se encuentran los costos del diésel y  refacciones.

 

En conferencia de prensa, representantes y líderes de camioneros presentaron un estudio donde muestran la situación que los orilla a solicitar el aumento de cuatro pesos a la tarifa.

 

Los transportistas dieron una semana de plazo al gobierno para acordar el diálogo con el fin de aprobar el incremento, de no ser así elevarán el pasaje sin su autorización.

 

Cabe recordar que el último aumento a la tarifa del Estado de México fue hace apenas 18 meses cuando subió de 8 a 10 pesos, el cual fue aprobado con la condición de que los conductores renovaran sus vehículos,  además se pidió que implementaran medidas contra asaltos y accidentes.

 

DAMG