Holly Hunter
20 de Marzo 1958

Personalidad: una mujer que suele tener un temperamento muy intenso, le gusta hablar pero en ocasiones habla de más y dice lo que no siente. Eso le ha llegado a causar problemas con las personas porque se puede mal entender lo que dice.

Futuro: en el tema de las relaciones va a tener mucho crecimiento. Seguramente va a encontrar personas interesantes que le lleven a nuevos proyectos. Tendrá reconocimiento por sus trabajos anteriores y posiblemente brille en diversos eventos.

Mensaje: debe tener cuidado con la gente que trabaja para ella, porque le pueden quedar mal o meterla en problemas serios. Debe cuidar su seguridad, es posible que alguien intente robarle o dañarle de algún modo.

Miércoles

Aries Rojo
Hay que ser claro con las indicaciones que des a las personas que trabajan contigo, pueden ser mal interpretadas y meterte en problemas.

Tauro: rojo y naranja.
Cuando te piden que ayudes en un problema, es posible que tengas que escuchar diferentes opiniones y visiones. De ese modo podrás ser justo y objetivo.

Géminis: naranja.
Tendrás que dedicar un tiempo a comprender la manera en que resuelves problemas, ya que de ello va a depender que estos fluyan en armonía.

Cáncer: amarillo y naranja.
El día de hoy vas a cosechar lo que has estado sembrando en todo este tiempo, te recomiendo que estés preparado porque eso pueden ser grandes noticias.

Leo: amarillo.
Pon mucha atención a este día, ya que es de esos días en que muchas cosas pueden cambiar si tomas una decisión. Pero cuidado porque puede ser para bien o para mal.

Virgo: amarillo y verde.
El día de hoy vienen grandes noticias, te recomiendo que te prepares porque será algo emocionante y que esperara desde hace mucho tiempo.

Libra: verde.
Es momento de que pongas atención a tus pensamientos porque están creando aunque tu no seas consciente de ello.

Escorpio: verde y azul.
Toma en cuenta todos los aspectos, tendrás que tomar medidas definitivas en algo y te recomiendo que seas lo más objetivo que te sea posible.

Sagitario: azul.
El dinero va a fluir a manos llenas toda la semana, te recomiendo que cubras todas tus deudas y que hagas las compras que requieras para mantenerte en bienestar.

Capricornio: azul y violeta.
Tendrás sueños que son importantes para ti y que valdría la pena que revises porque te están significando algo que es importante para ti.

Acuario: violeta.
Viene un cambio fuerte, pon atención a las señales que el universo te va a enviar para que puedas adaptarte y comprender lo que estás viviendo.

Piscis: rojo y violeta.
Piensa bien en todas las ideas que tienes, porque alguna de ellas te va a permitir generar una gran cantidad de ingresos.

LEG