Foto: @NetflixLAT/ Twitter El próximo 10 de abril se estrenará la primera temporada de Grylls, un programa de supervivencia que protagonizará You vs. Wild y en el que podrás elegir tu propia aventura  

En días pasados, el vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yellin, anunció que en las próximas series interactivas no sólo incluirán dramas distópicos como en Bandersnacht.

 

Según informes, Bear Grylls, podría convertirse en una serie alocada o en un romance, así como ponerlo en una situación de peligro y elegir su destino.

 

El próximo 10 de abril se estrenará la primera temporada de Grylls, un programa de supervivencia que protagonizará You vs. Wild y en el que podrás elegir tu propia aventura.

 

Grylls es también el productor ejecutivo del programa, dirigido por Ben Simms.

 

“Estoy muy orgulloso de esta serie interactiva con actores reales, la cual le da a los espectadores un acceso total para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos”, dijo Grylls en un comunicado. “¡Le estamos apostando todo!”.

 

El lunes pasado, Netflix anunció el lanzamiento con un vídeo que también es interactivo.

 

 

Durante la serie, el espectador podrá interactuar dentro de los capítulos para decidir el destino de Bear y así provocar mayor emoción al televidente.

 

DJOR