Este fin de semana la CDMX contó con la presencia de héroes y villanos de cómics, estrellas de la lucha libre, así como también algún guardián de la galaxia durante La Mole 2019.

El Centro Citibanamex atestiguó, durante tres días, la llegada de miles de aficionados caracterizados de superhéroes como Batman, Spider-Man, Linterna Verde, entre otros. Personas de todas las edades no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con su héroe favorito.

Entre los espacios de cómics, figuras de acción coleccionables y un sinfín de caracterizaciones, destacó el área de los gladiadores Villano IV, Blue Demon Jr. y Tinieblas. Por otro lado, La Mole 2019 contó con la presencia de la Diosa de WWE, Alexa Bliss.

Algunos de los invitados de lujo del fin de semana fueron Jason David Frank, conocido por ser el Power Ranger Verde; Michael Rooker, quien interpretó a Yondu en el filme Guardianes de la Galaxia; Kevin Eastman, creador de las Tortugas Ninja; Paul Zaloom, famoso por Beakman; Alan Ituriel, creador de la serie “Villainous”; José Arenas, actor de doblaje y el youtuber venezolano, Dross Rotzank.

Con este año, La Mole suma 23 ediciones en existencia, mismas que le permitieron posicionarse como una de las convenciones de cómics más importantes de México.