Decenas de fanáticos acamparon desde el viernes por la noche para asegurar un lugar en la conferencia de la Diosa de WWE, Alexa Bliss, quien visitó La Mole 2019 en la CDMX para convivir con sus aficionados.

El público recibió a Alexa entre porras y aplausos, a lo que la ex campeona de RAW expresó su alegría y emoción de estar por primera vez en México, además señaló que “aquí se encuentra la mejor afición de WWE, este es un público joven y apasionado”.

EL RETO A VENCER

El próximo proyecto y reto de Bliss será como anfitriona de WrestleMania 35, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de abril en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.

“La mayor prueba a vencer consistirá en intentar ser ‘niña buena’. Estoy entusiasmada por este nuevo papel, son muchos sentimientos encontrados, ya que nunca imaginé llegar a esta etapa en la empresa”, confesó la estadounidense.

El papel de “chica mala” es algo que caracterizó a la amazona desde sus inicios luchísticos, inspirados en Rey Misterio y Trish Stratus. A pesar de ello, comentó que la afición tomó a bien el personaje y día con día recibe más muestras de cariño.

Respecto a la lesión que recientemente sufrió en combate, la Diosa de WWE explicó que visitó diversos neurólogos y terapeutas en busca de un diagnóstico alentador, “mi pasión está en el ring. Me encanta lo que hago y sentí una profunda alegría cuando me dijeron que sí podría regresar a luchar”, agregó la futura anfitriona de WrestleMania 35.

Por último, Alexa Bliss señaló su admiración hacia el pancracio nacional y aseguró que “cualquier luchadora mexicana podría ganarme. Son mejores que yo, no podría competir contra su calidad y rudeza. Este deporte tiene muchas estrellas en México”.

 

PL