En Heyuan, China, un delincuente cometió asalto a una mujer en un cajero automático, sin embargo, éste decidió regresar lo robado tras ver el saldo de la cuenta bancaria de la afectada.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de febrero, cuando el asaltante amenazó con un arma blanca a la fémina para que le diera el dinero que acababa de retirar del cajero.

 

Ante la amenaza, la joven decidió entregar el efectivo sin poner resistencia, y posteriormente fue obligada por el agresor a mostrar el saldo restante de su cuenta.

 

Luego de que el sujeto se percatara que el saldo de la víctima estaba en cero, comenzó a reír y le devolvió el dinero robado.

 

Acto seguido, el hombre decidió huir de la escena del crimen, pero gracias a las cámaras de seguridad fue identificado y arrestado.

 

Tras su detención, declaró ante las autoridades que necesitaba el dinero para poder pagar una cirugía y poder solventar los gastos de su hijo, no obstante, el dinero que iba a hurtar de la mujer le era insuficiente y por ello decidió no cometer el crimen.
gac