Netflix se asoció con Anima, Sublimation y David Production, colaboraciones que se suman a las ya concretadas con Production I.G y Bones en el 2018.

“Estamos especialmente entusiasmados por este acuerdo de producción, ya que nuestro equipo podrá concentrarse en crear los mejores contenidos.

 

Nos enorgullece empezar con un título tan reconocido como Altered Carbon y tener la oportunidad de que los fans de todo el mundo puedan ver nuestros logros. Nadie se querrá perder el tipo de anime que distingue a Anima”, dijo Shinya Sasahara, directivo representante de Anima inc.

 

Algunas nuevas producciones están basadas en videojuegos y en el mundo del manga, mientras que otras, como Altered Carbon, provienen de la serie original de ciencia ficción, con actores reales.

 

Los contenidos llegarán al catálogo hasta alcanzar el año 2020, se contempla tendrán presencia en más de 190 países.

 

Sin importar la edad o el país de los consumidores, los productores se comprometieron a trabajar con la plataforma en desarrollar historias de calidad.

 

Algunas nuevos títulos serán: Dragon’s Dogma, de Sublimation Inc. , basado en el aclamado videojuego del mismo nombre; Spriggan, de David Production, basado en el manga escrito por Hiroshi Takashige;  Ghost in the Shell: SAC_2045, de Production I.G, Inc. , secuela de la super aclamada serie Ghost In the Shell: Stand Alone Complex y Vampire in the Garden, de WIT STUDIO, serie sobre dos chicas que parten de diferentes orígenes y se cruzan por azar.

LEG