FOTO: ESPECIAL El juzgador determinó vincular a proceso a estas personas por el delito de feminicidio y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación  

Un juez determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N” conocido como el Monstruo de Ecatepec y a Patricia “N” como probables responsables en la muerte de una mujer y su hija de siete años de edad, en febrero de 2017.

 

Esto luego de las investigaciones del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .

 

El juzgador determinó vincular a proceso a estas personas por el delito de feminicidio y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación.

 

Con dicha vinculación suman ocho procesos en su contra, cinco de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

 

Así como trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

 

Los sujetos fueron detenidos el 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

 

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en Ecatepec, en estos inmuebles fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados.

 

Dos días después -el 6 de octubre- fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 

TFA