FOTO: cuartoscuro/archivo El homicidio se dio a los pocos días de que se difundiera a través de redes sociales una grabación con supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde advirtieron que tomarían justicia sobre gente que se dedique al robo o secuestro de niños  

Alrededor de las 4:50 horas del lunes, autoridades hallaron una pareja descuartizada en la calle de Ahuehuetes, en la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

Los restos humanos se encontraban envueltos en cobijas y bolsas de plástico, acompañados de un mensaje de advertencia; tenía las frases: “Para que dejen de andar robando niños”, “Aviso: Por robar niños le pasó esto”.

 

El homicidio se dio a los pocos días de que se difundiera a través de redes sociales una grabación con supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde advirtieron que tomarían justicia sobre gente que se dedique al robo o secuestro de niños.

 

Los miembros del Cártel, especificaron que tomarían cartas en el asunto específicamente en las colonias Zona Escolar, Cautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora y Chalma.

 

Uniformados de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato.

 

Con información de medios.

TFA