foto: CAPTURA DE VIDEO "Con todo respeto, ¿Cómo se siente?", preguntó la representante de Telemundo, a lo que respondió Zurita: "Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó. Todos estamos consternados es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos"  

El actor Humberto Zurita fue abordado por reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero una de ellos provocó molestia debido una pregunta sobre el fallecimiento de su esposa, Christian Bach.

 

Al inicio de la grabación, el famoso agradeció el apoyo de los medios y de la gente por los comentarios en solidaridad y muestras de apoyo por su difunta esposa; sin embargo, la reportera de Un Nuevo Día, de Telemundo, preguntó que cómo se sentía, a lo que el famoso contestó con molestia.

 

“Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó. Todos estamos consternados es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”.

 

“Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir en paz”.

 

Esta fue la primera entrevista que se le realizó al actor después de la muerte de Bach.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos encontramos con #HumbertoZurita tras la muerte de su querida esposa #ChristianBach ? Esto fue lo que nos dijo. Sintoniza Ya @unnuevodia … #Repost. . . . @unnuevodia

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo) el


La cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, decidió borrar el contenido grabado, ya que la reportera fue criticada por su “falta de tacto” por los usuarios, incluso, la calificaron como “insensible”.

 

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero, sin embargo, fue el 28, dos días después, en que se emitió el comunicado que informaba el deceso de la actriz.

 

TFA