A una semana de un presunto intento de secuestro en el puente peatonal de Melchor Ocampo, a la altura de Río Duero, en Polanco, un agente de Policía resguarda el lugar para evitar nuevos incidentes.

Ahí también permanecen algunos letreros de advertencia, colocados por la afectada y sus compañeros de trabajo, quienes laboran en una empresa de la calle Darwin.

24 HORAS constató que, en un negocio cercano, también fue colocado un letrero para ofrecer apoyo en caso de que alguna mujer se encuentre en peligro.

El agente afirmó que, a raíz de este caso, el puente es vigilado las 24 horas por elementos de la Policía en tres turnos.

El 18 de febrero pasado, al bajar del puente, una mujer fue atacada por un sujeto, quien se escondía entre los árboles de la zona; alertada por los recientes casos similares denunciados a través de redes sociales, la joven se armó de valor y comenzó a gritar en busca de ayuda.

La gente se aproximó a ayudarla y el atacante escapó; al enterarse de lo sucedido, sus compañeros de trabajo la acompañaron a colocar letreros para alertar a las mujeres sobre lo sucedido y que éstas puedan tomar precauciones.

LEG