El cura José de Jesús Aguilar, quien es conocido por aparecer en diversos programas de televisión, ofreció su ayuda como mediador de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tras su divorcio y los recientes escándalos en los que se han visto envueltos.

 

El religioso aseguró que ya ha hablado sobre el tema con Bazán, a quien le ofreció una plática entre ella, Gabriel Soto y él.

 

Al respecto afirmó el sacerdote; “Yo platiqué con ella porque precisamente el jueves pasado filmaron en la parroquia un capítulo de “Nosotros los guapos” y ella llegó, cuando entró dijo ‘padre tuve un deja vu”.

 

Al preguntarle a la actriz sobre cómo se siente, le apuntó: “Me siento muy tranquila porque yo creo que estoy haciendo lo que tengo que hacer”. A su vez el padre le dijo “Ojalá que un día podamos platicar los tres para que si esto no va a funcionar pues que terminen en los mejores términos”.

 

Finalmente José de Jesús Aguilar argumentó que no se puede obligar a las personas que no se aman a vivir juntas, no obstante, puede ayudar a que las cosas tengan un término adecuado por respeto propio y a sus hijas.

 

gac