Foto: Especial Indicó que con las nuevas frecuencias aéreas se favorece programa de regionalización turística  

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció la puesta en marcha de tres nuevas rutas de la aerolineía Volaris y con ello revitalizar los atractivos de la entidad.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y el vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Volaris, José Luis Suárez Durán, el mandatario estatal dijo que los nuevos vuelos comerciales serán dos rutas nacionales; Guadalajara y Ciudad de México, así como una internacional, a la ciudad de Dallas, Texas, que entrarán en función a partir de junio del presente año.

El Ejecutivo Estatal detalló que con los nuevos vuelos mejora la conectividad y la economía, ya que dichas rutas además de atraer el turismo, servirán como líneas de conexión con diferentes partes del mundo, favoreciendo el flujo de visitantes y comercio de productos.

El secretario de Turismo, Torruco Marqués, indicó que con las nuevas frecuencias aéreas se favorece programa de regionalización turística.

Además, manifestó su respaldo con empresarios duranguenses y con el gobernador para seguir realizando proyectos, así como para crear nuevos conceptos como el Carnaval del Oeste, apoyo para nuevos museos.