El fin de semana el cantante Shawn Mendes dejó a sus fans en shock, pues publicó unas fotos en Instagram en ropa interior; se trata de la nueva campaña de Calvin Klein, que eligió al músico como imagen.

A través de los sitios oficiales de la firma, se dio a conocer la sesión de fotos en las que también aparecen la supermodelo Kendall Jenner y el actor Noah Centineo, en una campaña titulada #MyCalvins dirigida a un público juvenil.

La marca contó además con la presencia del rapero A$AP Rocky, intérprete de temas como Praise The Lord o Pick It Up, quien se dejó ver sin playera mientras montaba una bicicleta.

En cuanto a la ropa interior, la marca se inspira en “el clásico romance de juventud a las afueras”, como detalló en su página web; y vuelve a optar por prendas muy cómodas.

En las dos imágenes subidas por Mendes a Insagram, que acumulan casi ocho millones y medio de likes, se ve al canadiense de tan sólo 20 años de edad, lucir su tonificado cuerpo mientras viste a la prestigiosa firma.

En la primera fotografía el intérprete de Stitches está apoyado en la encimera de una cocina con unos Calvin Klein blancos; mientras que en la segunda, el artista se encuentra sentado en una butaca con una guitarra al lado y luce unos calzoncillos negros.

Sabías que:

En #MyCalvins los modelos lucen los clásicos pantalones vaqueros, una de las piezas más emblemáticas de la firma, así como las camisetas blancas básicas.

La campaña se lanzará también en Tik Tok, la red social que triunfa entre los jóvenes de todo el mundo.

Kendall Jenner colaboró en 2018 con la compañía junto a sus hermanas Kylie, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, donde también presumió al mundo su abdomen.

El promo de un minuto de duración se encuentra en las redes sociales de Calvin Klein, así como en su canal de Youtube, donde ya acumula más de 200 mil reproducciones.

LEG