FOTO: REUTERS/ARCHIVO Yalitza también dijo que la aclaración de la escena se la tuvo que hacer a sus padres, ya que ellos no tenían conocimiento de cómo eran las filmaciones  

Recientemente la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, reveló detalles sobre la filmación de la escena en la que “Fermín” hace una demostración de kung fu completamente desnudo a su personaje, “Cleo“, luego de mantener un encuentro sexual.

 

La oaxaqueña relató que antes de que sus padres vieran Roma, ella les comentó de dicha escena y les aclaró que en realidad ella no vio desnudo a Jorge Antonio Guerrero, actor que interpreta a “Fermin” en la cinta. A su vez, detalló que se grabaron las escenas aparte.

 

“Les conté antes de que lo vieran: Les juro que lo que pasó ahí, yo no vi. Yo no estuve, lo vi hasta la película”, declaró Aparicio.

 

Yalitza dijo que la aclaración de la escena se la tuvo que hacer a sus padres, ya que ellos no tenían conocimiento de cómo eran las filmaciones.

 

“Yo les aclaré porque, en un momento lo hablé con Alfonso (Cuarón), como hay muchas personas que no están involucradas en esto, no sabes los procesos que existen, y sí llegas a pensar así de que: ‘Ah, lo vio, y estaba ahí…’Pero yo lo vi en la pantalla, y eso sí se los expliqué a ellos”, señaló la actriz.

TFA