Foto: @MikeTyson/Twitter "Le ofrecí 10.276 euros para que me abriese la jaula y me dejara pelear con el gorila... pero declinó la oferta" describió Mike  

Mike Tyson, ex campeón y boxeador de peso completo, reveló que hace unos años intentó sobornar con 10 mil euros a un guardia de un zoológico para le permitiera el acceso a una jaula y  enfrentar a un gorila a golpes.

 

Mencionó que el gorila pertenecía a la especie espalda plateada, éstos pueden llegar a pesar 200 kilogramos y medir 1.75 metros.

 

Además, afirmó que este intento de soborno sucedió cuando paseaba por el zoológico en una cita con su ex pareja Robin Givens a finales de los años ochenta, “Le pagué al guardia para que nos dejase entrar en el zoológico sólo a Robin Givens y a mí”.

 

Al respecto, recordó la manera en la que eligió a su posible rival “Al llegar a la jaula de los gorilas vi a uno que estaba acosando al resto… Era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente”

 

Sin embargo, el guardia impidió el enfrentamiento, “Le ofrecí 10.276 euros para que me abriese la jaula y me dejara pelear con el gorila… pero declinó la oferta”describió Mike Tyson, quien cabe resaltar que tuvo un tigre como mascota.